sábado, 26 de abril de 2014

Inicio del blog

Que me encanta iniciar un blog. Cuando tengo un tema que me atrae, ¡zas!, creo un blog. Ya tengo varios, este es uno más que comienzo hoy y veremos lo que da de si. Un blog sirve para el que lo escribe también. Con el ocupo un tiempo de mi existencia, porque se tarda un rato en escribir una entrada, buscar una foto, etc. Luego pasa el tiempo, y te das cuenta que lo que escribes en el blog lo ven otras personas desde distintos sitios del mundo, conectadas todas a internet. Luego pasa más tiempo, y te puedes dar cuenta que el blog es poco visitado o que tiene más visitas de las que tu esperabas, y entonces te planteas si tiene sentido o no, seguirlo. Ya me ha pasado antes, que he iniciado un blog y luego lo he eliminado, o bien porque me cansé, o bien porque crearlo fue fruto de la inspiración de un momento determinado y luego ya no me interesaba, o no tenía tiempo de mantener tantos blogs o no me sentía satisfecho con el número de visitas que tenía y aspiraba a más.

Hoy inicio este nuevo blog dedicado a la televisión, a mi televisión, a mi forma de ver la televisión, a lo que pienso de la televisión. A lo mejor hablo del presente y a lo mejor también a veces de mis recuerdos del pasado. Todo es posible. Veremos si este nuevo proyecto tiene interés para crecer y hacerse mayor. De momento, nace hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario