La televisión de mi infancia me trae buenos recuerdos. Ahora ya no veo casi la televisión, porque considero que la mayoría de los programas que ponen son en su mayor parte una auténtica basura para la mente, y un veneno seguro para el alma. Pero como el mundo va por el camino que va, la tele de hoy le hace su juego, convirtiendo a sus adictos en verdaderas marionetas y esclavos. Hoy muchos son esclavos de la televisión.
En esta página encontrarás cosas curiosas relacionadas con la televisión que vi que programas me inspiraron o me gustaron más...
Hola, este soy yo a la edad de...¿3-4 años quizás? Fotografía datada entre 1973-1975. Ya ven el tipito. Pelo rizado, auténtica pose fotográfica que incluye pierna derecha cruzada sobre la izquierda, pantaloncito corto, polo a rallas horizontales, y sonrisa que denota felicidad. En mi bracito izquierdo un lunar que ahí sigue aún hoy. Todavía no llevo gafas. Junto a mi, mi caballo. Detrás un mueble estilo década de los 60, y unos libros. Asoma una televisión en blanco y negro, donde vería mis primeros programas infantiles.
La televisión es es un medio de comunicación que puede hacer mucho bien, pero...
¿Para que se usa hoy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario